Our new projects

Auto Roble presenta el completamente renovado Corolla 2020 en Montería y Sincelejo.

Llega a Córdoba y Sucre el completamente renovado Corolla 2020. La generación número 12 del vehículo más vendido del mundo, debuta localmente tras el exitoso anuncio de su preventa y con la gran novedad de ser el primer vehículo híbrido de la marca en Colombia.

Con cada generación, en más de 50 años de historia, Corolla siempre se ha mantenido fiel a su filosofía original, siendo el símbolo del auténtico QDR (calidad, durabilidad y confianza) de Toyota en el mundo.

Vendido en más de 150 países, se han comercializado más de 45 millones de unidades desde 1966, el año de su debut. Puntualmente en Colombia, el modelo ha sido un referente dentro de su segmento y se ha ganado el corazón de miles de compatriotas.

Esta nueva generación presenta un diseño completamente nuevo, más robusto y deportivo, con más tecnología y comodidad, además del paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense en su versión SEG Hibrida que lo convierte en el sedán de tamaño mediano con más características de seguridad de Colombia.

“Estamos muy emocionados por traer al mercado colombiano la generación número 12 del Corolla, que sin lugar seguirá siendo todo un éxito, tal como lo demostró la exitosa campaña de preventa lanzada en el mes de septiembre, a través de la cual superamos todas las expectativas y con tan sólo dos meses de acción los colombianos demostraron que su fidelidad con el  Corolla y la necesidad de nuevas alternativas de movilidad son dos argumentos contundentes a la hora de decidir comprar este vehículo”, expresó, Martín López Vicepresidente Comercial y Planeación Automotores Toyota Colombia.

“Estamos convencidos que su diseño sofisticado e innovación tecnológica, serán factores determinantes para seguir conquistando el corazón de los colombianos. Este modelo se convertirá en el nuevo rey de la corona en ventas del país” complementó el alto ejecutivo de Toyota en Colombia.

¿Cómo llega el nuevo y renovado Corolla 2020 a Colombia?

Toyota es pionero y líder de ventas en tecnologías híbridas en el mundo, por eso desde hace mucho tiempo los clientes han solicitado introducir este tipo de vehículos en el país.

La topografía del territorio colombiano, así como la gran diversidad de climas y condiciones, obligaron a los especialistas de la marca a adelantar estudios y desarrollos específicos para garantizar que el funcionamiento del vehículo cumpliera con las altas expectativas de performance de los clientes colombianos, sin descuidar los pilares que han hecho a la marca Toyota reconocida en Colombia.

“Los colombianos son muy conscientes acerca de la importancia de la calidad del aire y  Corolla Híbrido conjuga todos los beneficios: Reducción de emisiones, reducción del consumo de combustible  y gran autonomía, todo esto sin necesidad de conectarlo a una fuente fija. Y lo más importante, a un precio muy asequible comparado con los demás vehículos de este tipo. Esperamos que una gran cantidad de consumidores colombianos puedan acceder a esta gran tecnología”, agrega Martín López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *