Mantenimiento planeado
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Condiciones de aceptación Mantenimiento Planeado durante emergencia COVID.19

EN AUTO ROBLE

TE BRINDAMOS SOLUCIONES

EN ESTE TIEMPO

Condiciones de aceptación de servicio para clientes
que no pudieron presentarse al Mantenimiento Planeado Toyota en los plazos establecidos:

Para aquellos clientes que no hayan podido atender su Mantenimiento Planeado Toyota de acuerdo con las condiciones establecidas (tanto para la revisión de segunda entrega como de los mantenimientos periódicos cada 5.000km) durante el periodo de contingencia nacional, se autorizó la prestación del servicio de mantenimiento por fuera de dichas condiciones establecidas de tiempo y kilometraje por una única vez.

Después de la autorización, nuestro cliente deberá continuar con su rutina de mantenimiento cada 5.000 km de acuerdo con lo establecido en el plan.
Así:

· El cliente se presenta con 6.500 km para la revisión de 5.000 km. El concesionario realiza la revisión de 5.000 km y programa al cliente para atender su siguiente mantenimiento cuando cumpla 10.000 km
· El cliente se presenta con 12.500 km para la revisión de 10.000 km. El concesionario realiza la revisión de 10.000 km y programa al cliente para atender su siguiente mantenimiento cuando cumpla 15.000 km.

- ¿QUÉ ES EL MANTENIMIENTO PLANEADO TOYOTA? -

Es un beneficio diferencial que hace parte del Plan de Fidelidad que Toyota ha desarrollado para sus clientes brindándoles un Mantenimiento Planeado Toyota* a precio especial en su red de concesionarios autorizados con repuestos genuinos y personal calificado.

– El plan tiene una vigencia de 3 años o 50.000 km., lo primero que ocurra.
– Tu primer mantenimiento debes realizarlo 30 días después de la entrega de tu vehículo o al cumplir los primeros 1.000 km., lo primero que ocurra; y se encuentra incluido en la revisión del primer mes.
– Por cada tipo de mantenimiento pagarás un precio único.
– La Garantía** de tu vehículo tiene vigencia durante 5 años o 120.000 km., lo primero que ocurra.

*Mantenimiento Planeado Toyota es prestado por todos los concesionarios autorizados de la red Toyota en Colombia
** 3 años o 100.000 km. correspondientes a la garantía de fábrica y 2 años o 20.000 km. adicionales correspondientes a la garantía suplementaria ofrecida por ATC, con las condiciones descritas en el certificado de garantía.

- ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS PRINCIPALES? -

Mantenimiento realizado por técnicos calificados y certificados.
Uso de repuestos genuinos Toyota.
Tendrás un precio preferencial por cada tipo de mantenimiento durante 3 años o 50.000 km., lo primero que ocurra.

- ¿CUÁLES SON LOS PRECIOS QUE PAGARÁS AL CONCESIONARIO? -

*Aplica únicamente para vehículos con Mantenimiento Planeado Toyota. De acuerdo a la versión del vehículo es posible que no apliquen algunos de los elementos que se encuentran en el listado anterior. Puedes consultar los elementos incluidos en cada rutina de Mantenimiento Planeado Toyota en cada uno de los cupones de tu Certificado de Garantía. Cualquier elemento adicional se encuentra excluido y deberá ser pagado por el cliente directamente en el concesionario de acuerdo a los precios vigentes en repuestos y mano de obra de cada concesionario. Los valores no incluyen IVA. La vigencia de estos precios corresponden al periodo comprendido entre enero y diciembre de 2019. Posterior a esto los valores tendrán un incremento anual del IPC.

- DEBES TENER EN CUENTA -

REVISIÓN DEL PRIMER MES
– Es importante que coordines y programes la revisión del primer mes con el Asesor Comercial en el momento de la entrega de tu vehículo.
– Tu primer mantenimiento debes realizarlo 30 días después de la entrega de tu vehículo o al cumplir los primeros 1.000 km., lo primero que ocurra, y no tendrá ningún costo adicional.

- RECUERDA -

REVISIONES DE KILOMETRAJE
– El periodo de aceptación de las revisiones es de ± 1.000 km, es decir, la revisión de 5.000 km. puedes realizarla entre los 4.000 y 6.000 km.
– Si no atiendes el mantenimiento en este periodo de kilometraje, perderás el beneficio del precio especial.
– En todo caso el vencimiento de la revisión a precio especial no exime de la realización del mantenimiento periódico de tu vehículo que es necesario para no perder la garantía.

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