Servicio a domicilio Taller
-

RECOGEMOS Y ENTREGAMOS SU VEHÍCULO
SERVICIO POSVENTA

Hemos puesto a disposición de nuestros clientes la posibilidad de contar con un conductor profesional, quien se encargará de recoger y devolver su vehículo en perfectas condiciones al lugar de su elección.

WILLIAM PADILLA MERCADO

C.C. No. 11.002.227

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO A DOMICILIO DESDE EL DOMICILIO DEL CLIENTE HACIA EL TALLER O VICEVERSA:
1. El Servicio a Domicilio, en un privilegio para algunos de nuestros Clientes y Usted es uno de ellos! La prestación del servicio está sujeta a cobertura, capacidad y disponibilidad de personal.
2. Sí durante la movilización, el vehículo presenta alguna falla mecánica o eléctrica, se le contactará de inmediato para que se dirija a recoger su vehículo.
3. Teniendo en cuenta que la conducción de un vehículo está catalogada como peligrosa, y que en tal sentido estamos expuestos a una colisión u otro tipo de incidente durante el trayecto de recepción y/o entrega de su vehículo, la Compañía tiene contratada una póliza que cubre tales eventualidades, pero no así los casos de daño emergente o lucro cesante, por lo que es responsabilidad exclusiva del propietario del vehículo o de quien utilice el servicio, cubrir tales contingencias a su cargo, como por ejemplo el vehículo sustituto o cualquier suma pretendida como reconocimiento en dinero y/o especie, mientras se efectúa la reparación del vehículo.
4. Para la prestación del Servicio, usted recibirá un CÓDIGO DE SERVICIO SECRETO, ¡EXIJALO POR SU SEGURIDAD!.
5. Para la entrega y recepcion del vehiculo, el cliente debera tener el CODIGO DE SEGURIDAD; si delega esta responsabilidad en otra persona debera de informarle el codigo de seguridad ya que sin este no sera posible realizar la entrega.
6. Recuerde tener a la mano la Matrícula original, el SOAT vigente y la RTM si es necesario, de lo contrario, no será posible cumplir con el compromiso; así como también se deben retirar sus objetos personales (esto incluye objetos de valor como gafas, perfumes, monedas, etc.); sólo se acepta equipo de carretera, llanta de repuesto y kit de herramientas.
7. El vehículo debe estar en un estado de limpieza adecuado con el fin de evidenciar rayones o sumidos que pueda tener el vehículo en el momento de inventario.
8. El Cliente tiene la obligación de verificar el inventario del vehículo en el momento de recepción o entrega.
9. Recuerde estar puntual a la hora de la cita con el fin de cumplir con todas nuestras promesas de servicio con todos los Clientes.
10. El Domiciliario se comunicará con usted una hora antes de la prestación del Servicio, le solicitamos estar pendiente de su llamada; en caso de que no se pueda establecer comunicación con los números telefónicos suministrados, se procederá a la cancelación del Servicio.

Confirmación de datos

Open chat