RAV4 XLE 4X4 HV XLE
-

Test Drive

  • Súper Blanco

  • Plata Metálico

  • Gris Metálico

  • Negro Mica

  • Azul Nocturno

  • Verde Urbano

Precio

$198.500.000 (PSVP)*

Precio válido del 1 al 29 de febrero de 2024. Sujeto a cambio sin previo aviso.

Cilindraje (cc)

2.487

Combustible

Gasolina

Número de asientos

5

DISEÑO EXTERIOR

La dinámica, audaz y clara estructura tridimensional en forma octagonal crea una postura delantera amplia y una sensación de utilidad mejorada en la parte trasera del vehículo con su capacidad de carga. Su concepto de diseño aventurero, avanzado y elegante, dan como resultado una presencia poderosa en el asfalto, llamando la atención por cada camino que cruza. Desde los elegantes faros LED pasando por la atrevida silueta del perfil y hasta llegar a las exclusivas luces traseras LED, transmite la imagen de una SUV diseñada para destacar.

LUCES

Nuevos faros de aspecto deportivo y parrilla más robusta. Los detalles poligonales expresan sofisticación y robustez. Los faros delanteros utilizan tecnología LED que asegura un haz de iluminación más largo y ancho que el sistema convencional, incrementando así la seguridad en la carretera y reduciendo el cansancio visual, adicionalmente, cuenta con sistema DRL (Luz diurna), sensor de luces y luces altas automáticas (AHB) aumentando la seguridad, reduciendo la posibilidad de colisión y facilitando que otros vehículos detecten su presencia en el camino.

ESTRUCTURA TNGA

Rav4 Híbrida fue desarrollada con la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TGNA) plataforma basada en la fabricación, la cual tiene como objetivo mejorar notablemente los componentes esenciales que forman parte del vehículo y que tienen un impacto directo en el diseño, confort de marcha, performance y seguridad.

¡Nuestros servicios en un solo lugar!