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¿Qué es KINTO?

KINTO es la nueva marca global de servicios de movilidad de Toyota. Tiene como misión proveer una mejor movilidad para todos, a través de un portafolio de soluciones de transporte convenientes, inteligentes y confiables.

La palabra KINTO significa “nube voladora” en japonés y está inspirada en una leyenda popular donde una nube mágica aparece rápidamente y que, independientemente de dónde estés o la hora que sea, te lleva a donde quieras ir.

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KINTO SHARE

Con KINTO SHARE, modalidad de alquiler de corto plazo, encontrarás un Toyota para cada versión de ti: para la playa, para la ciudad, para mudarte o pasear.

*Comunidad cerrada para clientes Toyota que tienen vehículos en el taller, o separado en sala de ventas y/o en consignación en el área de usados de los concesionarios de la red autorizada de Toyota. ¡Para más información visítanos en el concesionario Toyota autorizado!

KINTO ONE FLEET

Con KINTO ONE FLEET, modalidad de alquiler para empresas, la marca provee soluciones de movilidad todo-incluido para facilitar la gestión de flotas, acompañando cada proyecto con la garantía, calidad y cobertura nacional que sólo Toyota puede ofrecer.

Como funciona KINTO SHARE

1. Descarga la app de KINTO SHARE en tu smartphone o Tablet

Ingresa tus datos personales, licencia de conducir vigente y una tarjeta de crédito.

2. Elige las fechas en las que te gustaría alquilar y filtra las categorías de vehículos que desees.

Podrás alquilar por hora o por día de acuerdo con tus necesidades.

3. Selecciona la estación KINTO que más te convenga y disfruta de moverte en un Toyota.

Podrás retirar y/o devolver el vehículo por la estación o solicitar el servicio puerta a puerta.

* Consulta condiciones

Preguntas Frecuentes

1. Crear usuario primero: debe crear un usuario en la aplicación KINTO Share y completar la información solicitada. La inscripción es gratuita.

2. Activación de la cuenta: una vez que confirmemos que los datos se han subido correctamente, te avisaremos cuando la cuenta esté activada. La verificación de cuenta tiene una demora máxima de días hábiles.

Puedes cambiar tantas veces como quieras, a través de la aplicación o de internet. Para modificar sus datos personales, desde la aplicación o desde internet, escriba “Menú”, “Mi cuenta”. Puede actualizar su correo electrónico, licencia de conducir, contraseña y método de pago.

 

Entras a la aplicación con tu usuario y eliges la fecha y hora de inicio y fin del viaje. hay dos opciones: a) Seleccione la estación deseada en el mapa y verá los vehículos disponibles en esa estación para la fecha deseada. b) Filtrar por tipo de vehículo, luego aparecerán resaltadas en el mapa las estaciones que tengan disponible el tipo de vehículo seleccionado en la fecha deseada.

 

En este caso, puede haber una reserva en las fechas solicitadas o algún pago pendiente. Si esto sucede, consulte a su entidad financiera o llame a Soporte al 6017945938. La aplicación tiene una función de “Ayuda” en su menú para que pueda comunicarse directamente con nosotros.

 

Solo cubre al titular de la cuenta, no pudiendo indicar otro conductor, según lo pactado en la cláusula 17.2 de las condiciones de uso.

 

Sí, debes informarlo con 7 días hábiles (168 horas) de anticipación para generar los documentos necesarios para retirar el auto del país.

 

El cobro se efectúa dentro de las 96 horas previas a la fecha de inicio de la reserva (de contarse con esa antelación). Al finalizar la reserva se realizarán los cobros por los adicionales y un ajuste sobre lo cobrado originalmente en caso de ser necesario. Siempre se cobrará el monto correspondiente a la reserva realizada, a la tarjeta cargada en el perfil del usuario.

 

¡Nuestros servicios en un solo lugar!