Campañas de Servicios
-

SERVICIOS DE MÁXIMA CALIDAD
PARA SU TOYOTA

SI TIENES UN TOYOTA NUEVO O DE HASTA 15 AÑOS NECESITAS NUESTRA PÓLIZA DE SEGUROS EXCLUSIVA.

Con garantía de reparación en concesionarios Toyota.

Precio especial en caso de reposición de vehículo.

Deducible de 0% por hurto o pérdida total.

Repuestos Genuinos Toyota.

- LEGALES -

¨(1) SEGURO CON EL SEGURO TOYOTA TIENES BENEFICIOS EXCLUSIVOS QUE TE PERMITEN DISFRUTAR AL MÁXIMO DE TU VEHÍCULO CON TOTAL TRANQUILIDAD. Te ofrecemos la mejor alternativa de protección diseñada única y exclusivamente para nuestros clientes Toyota. Sabemos lo importante que es para ti contar con un Seguro hecho a tu medida, que brinda una amplia gama de coberturas y servicios para ser atendido siempre en nuestra red de concesionarios y disfrutar de la tranquilidad de contar con la garantía y calidad de la marca Toyota.

Para mantener el motor de tu Toyota trabajando como un 'relojito', te ofrecemos el servicio sincronización del motor.

Un motor bien afinado, dura más y gasta menos combustible.

Eficiencia en la operación de la planta motriz.

Un motor debidamente sincronizado genera el mínimo impacto ambiental ya que la emisión de gases nocivos como el CO2, entre otros, se reduce a su mínima expresión.

- LEGALES -

¨(2) CAMPAÑA TU TOYOTA SANO 24/7 Precio Ahora de $720.000 aplica para trabajos de sincronización realizados a Toyota Hilux Gasolina y Fortuner Urbana 2.7 Gasolina fuera del período de garantía, Incluye - Filtro de Combustible - Filtro de Aire - limpiador de inyectores - limpiador cuerpo mariposa - Bujías y MANO DE OBRA: - Desmonte de tanque de combustible para lavado - limpieza de inyectores - limpieza de cuerpo mariposa - cambio filtro de combustible - cambio filtro de aire - cambio de bujías. Precio de $660.000 aplica para trabajos de sincronización realizados a Toyota Hilux Diésel y Fortuner Diésel y precio de $730.000 aplica para Prado TXL Diésel fuera del período de garantía, Incluye Filtro de Combustible - Filtro de Aire - limpiador de inyectores - limpiador cuerpo mariposa. MANO DE OBRA: Desmonte de tanque de combustible para lavado - limpieza de inyectores - limpieza de cuerpo mariposa - cambio filtro de combustible - cambio filtro de aire. Promoción válida del 7 de octubre al 31 de noviembre de 2019. Mayores informes en los concesionarios Auto Roble Montería y Sincelejo.