Servicios Conectados
Control, seguridad y conectividad
Ahora podrás tener toda la información de tu vehículo a mano a través de la app de Toyota. Monitorea el estado del vehículo, controla su seguridad con rastreo, seteo de delimitación geográfica y alerta de velocidad. Toda la información que necesitas de forma integrada para mejorar tu experiencia de manejo.
Funcionalidades
Acceso a más de 10 servicios para mantener tu vehículo siempre conectado y seguro.
Estado y diagnóstico del vehículo
Accede a diagnósticos de tu vehículo, identifica las advertencias técnicas generadas por el vehículo y mantenlo seguro. Además, accede a la información de tu vehículo, como nivel de combustible, kilometraje e historial de viajes.
Estado y diagnóstico del vehículo
Monitorea la ubicación de tu vehículo, configura delimitaciones geográficas y alertas de velocidad. Además, podrás rastrear tu vehículo en caso de robo y solicitar su inmovilización.
*Conoce los modelos disponibles con Servicios Conectados









Estado del vehículo
*Tienes control sobre tu vehículo directamente en la aplicación. Consulta el nivel de combustible, el odómetro, su ubicación actual y recibe alertas de advertencias técnicas. Comodidad y seguridad al alcance de tu mano.
Últimos viajes
Este servicio tiene como objetivo recopilar información de todos los viajes realizados por el vehículo. Consulta información como velocidad promedio, distancias recorridas y puntos de partida y destino, todo en un solo lugar. Ideal para quienes buscan optimizar rutas y planificar paradas con precisión.
Monitoreo Mejorado
Ante una desaceleración repentina o la apertura de airbags, el sistema enviará una notificación a través de la App. En el caso de no recibir respuesta, nos contactaremos por teléfono para verificar todo este bien.
Notificación de alarma
Protege tu vehículo: Siempre que la alarma se active, recibirás una alerta en la aplicación, permitiéndote activar el rastreo y/o la inmovilización.
Inmovilización de vehículo
Con este servicio puedes solicitar la inmovilización del vehículo. Una vez que se apaga el auto, no volverá a arrancar hasta que se desactive la inmovilización.
Rastreo de vehículo Robado
A través de un llamado al Call Center o desde la aplicación, podrás solicitar el rastreo y la posterior inmovilización del vehículo.
Delimitación Geográfica
Puedes crear una cerca virtual utilizando la posición de GPS del vehículo. Tendrás información sobre la entrada y salida del vehículo en la zona marcada cuando esté en marcha.
Alerta de Velocidad
Con esta función puedes definir un límite máximo para la velocidad de tu vehículo y recibir una notificación siempre que se supere. Además, accede al historial de viajes y ajusta los límites según tus necesidades.
Salud del vehículo



Salud del vehículo
Wi-fi a bordo
*** A solicitud del cliente, Wi-Fi a Bordo ofrece conectividad en el vehículo, permitiéndote comprar paquetes de datos directamente con un operador asociado. Accede a internet durante tus viajes con facilidad, garantizando más comodidad y practicidad.
** Planes y Precios
* Para acceder a nuestros Servicios Conectados, necesitas tener un vehículo Toyota con tecnología conectada. Disfruta de una experiencia de conducción segura, inteligente y personalizada. Conoce todos los beneficios y elige el plan ideal para ti.
¿Qué incluye?
Toyota App
Conéctate con todo lo que te mueve
Preguntas Frecuentes
*Toyota Servicios Conectados te permite controlar los datos de tu vehículo desde la app de Toyota. Podrás ver la ubicación, consumo de combustible, últimos viajes, recibir alertas, delimitar velocidad máxima y mucho más.
*Hay 2 paquetes disponibles: Siempre Conectado (paquete de 5 servicios) y Seguridad Conectada (los 5 servicios anteriores + servicios adicionales).
*El plan Siempre Conectado incluye 5 servicios: estado del vehículo, recordatorio de mantenimiento, indicador de nivel de combustible, últimos viajes y diagnóstico del vehículo.
Incluye todos los 5 servicios del plan Siempre Conectado y algunas funciones adicionales como la delimitación geográfica, notificación de alarma, rastreo de vehículo robado, alerta de velocidad, inmovilización del vehículo, monitoreo mejorado y aviso de desconexión del módulo.
*Lo primero que tienes que hacer es activar el vehículo en el concesionario. Después, descarga la app disponible en la tienda de tu celular (Toyota en Android y Toyota LATAM en iOS) e inicia sesión utilizando la misma dirección de correo electrónico utilizada para activar el vehículo (puedes apoyarte en tu concesionario). Una vez que hayas iniciado sesión, tu vehículo aparecerá en la pestaña “Mi Toyota”. Solo tienes que seguir los pasos de activación y al finalizar ya podrás utilizar los Servicios Conectados.
*La activación se realiza al momento de entrega del vehículo en el concesionario. Si aún no lo activaste, acércate a un concesionario oficial de la red Toyota Colombia.
Ingresa a la pestaña “Mi Toyota” y selecciona la opción Alerta de Velocidad. Ahí podrás configurar la alerta haciendo clic en la tarjeta para establecer la velocidalímite.
No, sólo podrás configurar una alerta a la vez.
En la pestaña “Mi Toyota”, la tarjeta de Alerta de Velocidad muestra el estado actual, si se encuentra Activado o Desactivado.
El propietario y los conductores adicionales registrados recibirán una alerta si se supera el límite de velocidad establecido.
Este servicio crea una geo-valla virtual alrededor del vehículo utilizando la posición GPS. Si la valla se rompe, recibirás una notificación en tu aplicación y podrás solicitar asistencia al Centro de Atención al Cliente de Toyota. Para que funcione, la valla debe haber sido creada previamente por el usuario con el perfil “Propietario”.
Puedes crear hasta 5 delmitaciones geográficas al mismo tiempo.
Todos los usuarios registrados recibirán una notificación en la aplicación si se rompe una geo-valla.
Cuando recibas una notificación de alarma, verás la opción de “Solicitar la activación del seguimiento del vehículo”. Al hacer clic en esta opción, el Centro de Atención al Cliente recibirá la solicitud, se pondrá en contacto con el propietario para confirmar la identidad y activar el seguimiento.
Puedes ponerte en contacto con el Centro de Atención al Cliente a través de la aplicación o por teléfono para solicitar la inmobilización del vehículo. Tras confirmar tu identidad, el Centro de Atención al Cliente enviará la señal de inmovilización. Así, una vez que se apague el motor del vehículo, no volverá a arrancar hasta que se desactive la inmovilización.
Sólo el usuario con el perfil “Propietario” puede solicitar la inmovilización del vehículo.
El Centro de Atención al Cliente recibirá una notificación si el módulo se desconecta. A continuación, se pondrá en contacto con la persona registrada como “propietario” para confirmar si se encuentra en una situación particular o para ayudarlo con el error.
(*) Servicios Conectados son aplicables de acuerdo con el tipo de vehículo y versión. Se refiere a los servicios de movilidad que, mediante la integración de tecnologías digitales, proporciona una variedad de características y funcionalidades que permitan al propietario tener más seguridad y comodidad en su vehículo. Podrá obtener toda información, planes vigentes, condiciones o limitaciones que puedan aplicarse a los servicios, así como una lista completa de sus características en el presente sitio. A todo evento, resultan de aplicación los Términos y Condiciones del servicio.https://www.toyota.com.co/legales/terminos_y_condiciones_de_uso_de_los_servicios_conectados
(**) Servicios válidos y vigentes dentro del Territorio Colombiano. Precio sugerido al público, vigente desde el 1/08/2025 hasta el 31/12/2025. Los valores informados incluyen IVA e impuestos internos vigentes; cualquier otro impuesto, alícuota, percepción, tasa, contribución y/o tributo que pudiere establecerse, modificará el importe detallado.
(***) Servicio provisto por la compañía de telecomunicaciones disponible para consulta desde la Toyota App. Con quien usted deberá suscribir un contrato de adhesión. Aplican los Términos y Condiciones, así como la Política de Privacidad de la empresa prestadora del servicio.
MONTERÍA
PBX +57 (604) 789 0083
contactenos@autoroble.com.co
Cra 2 No. 45-327
SINCELEJO
PBX +57 (605) 276 5443
contactenos@autoroble.com.co
Cra 25 No. 25-189 AV. Okala
VEHÍCULOS
MI TOYOTA ES DE AUTO ROBLE
Horario de Atención
Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 12:00 m
2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Sábados
8:00 a.m. a 12:00 m
Domingos y festivos: Cerrado